Sobre Nosotros

ALISTRA comienza sus operaciones en el año 2005 contando únicamente con 5 camiones. Con el correr de los años y siguiendo el crecimiento de sus clientes, la empresa aumenta significativamente su flota de camiones hasta un total de 150 unidades operativas.
En el año 2012, con el aporte de capital de nuevos socios, ALISTRA entra en un proceso de readecuación de su flota a las necesidades reales del mercado, profesionalizando su equipo gerencial e implementando un cambio significativo de su cultura empresarial. Esto permitió generar una nueva impronta a la empresa y poner foco en brindar un mejor y más eficiente servicio a sus clientes, verdaderos socios estratégicos de nuestra empresa.
En la actualidad ALISTRA cuenta con una flota de 40 camiones y más de 60 choferes permanentes y personal de control de operaciones las 24 horas los 365 días del año.
Nuestras instalaciones se conforman de dos bases de operaciones, situadas en Canelones y Durazno, y su administración central en Montevideo. Nuestras bases cuentan con taller mecánico, eléctrico, herrería y gomería, instalaciones para el descanso de los choferes.